Wednesday, November 2, 2011

Ann Wauters


La Belga más famosa en Valencia es con diferencia Ann Wauters. Ann es una de las mejores jugadores de baloncesto en el mundo, y tal vez la mejora deportista Belga de momento. Este año juego por Ros Caceres, después de haber jugado muchos años en EEUU y Rusia.

Vive en Valencia con su compañera Lot Wielfaert y sus dos hijos. Ann, la Asociación Belga Valencia está muy orgulloso de ti!


Una entrevista con Ann Wauters

Empezaste en el mundo del baloncesto… a los 12 años.

En… el club de Sint-Niklaas, en Bélgica, la localidad donde yo vivía.

Porque… una compañera me pidió que fuera a entrenar con ella para ver si me gustaba jugar al baloncesto. Me gustó tanto que después de ese primer entrenamiento me apunté al equipo.

Un entrenador… Claudia Van Hoorenbeek, una entrenadora belga que consiguió que mi juego mejorara mucho a los 17 años. Solíamos hacer muchos entrenamientos individuales.

Un momento… ganar mi primera Final Four de la Euroliga en Lievin, Francia. Fue muy especial ganar frente a nuestro público y con mi familia y mis amigos presentes en la grada.

Cuando no te dedicas al baloncesto, dedicas tu tiempo a… me gusta pasar el tiempo con mis amigos o viendo programas de televisión.

Una película… ‘Titanes: hicieron historia’, protagonizada por Denzel Washington.

Un libro… ‘El código Da Vinci’ de Dan Brown.

Una comida… me encanta la comida italiana, cualquier tipo de pasta.

Lugar en el que te esconderías… las Maldivas.

Te llevarías contigo… mi iphone.

Te acompañaría… mi compañera y nuestros dos hijos.

(Información facilitada por el Área de Comunicación del Ciudad Ros Casares)

http://www.canalreport.es/


para ver su ficha jugadora y palmares impresionante:

http://www.prodep.com/es/jugadoras/interior/26

para ver su ficha en el bonito idioma "west vloams":

http://vls.wikipedia.org/wiki/Ann_Wauters


No comments:

Post a Comment

VIDEO: how does Globexs work?