Friday, October 26, 2012

IX Duatlon de Cheste 2012



   El dia 3 de noviembre se disputará la novena edición del Duatlón Circuito de Cheste 2012, una carrera en la que el trazado de velocidad valenciano acogerá una vez más a 500 duatletas que contarán con sus piernas como unico motor para completar las distintas distancias en las que se dividirá la prueba.

  La jornada arrancará a las 9 de la mañana con la disputa de la categoria absoluta , la prueba Sprint, en la que los participantes deberán completar 5 km de carrera a pié para acto seguido, montarse en sus bicicletas y completar 5 vueltas al trazado de velocidad, unos 20 km, para a continuación, volver a calzarse las zapatillas de running y completar otros 2,5 km corriendo alrededor del circuito. Una prueba de explosividad, en la que los mejores duatletas de la provincia estarán presentes pero en la que duatletas de todas las edades y niveles tienen cabida.


  A partir de las 11 de la mañana tendrá lugar la salida del Duatlón escolar, en categoria prebenjamin, benjamin y Alevin. Y a partir de las 12:30 correrán los infantiles, cadetes y los adultos que estén inscritos en la categoria Flash (2 km running – 10 km ciclismo – 1 km running).

  Un espectáculo distinto en el circuito de velocidad en el que todo el mundo puede participar.   Para mas información http://www.duatloncircuitvalencia.com/

No comments:

Post a Comment

VIDEO: how does Globexs work?