Thursday, June 2, 2011

Concierto Shakira 31/05/2011





Por fin!!!Después de casi tres meses con las entradas en el bolsillo y reconozco que casi se me olvida el concierto...



El concierto estaba previsto para las 22:00h y fue bastante puntual (nada que ver con el de dos días antes en Barcelona, donde el único consuelo para los que tuvieron que esperarla más de una hora, fue el poder ver a los jugadores del gran Barça sobre el escenario, y los arrumacos de Piqué con la cantante). El escenario amplio, el sonido bastante bueno, y la lluvia decidiendo respetar el evento justo media hora antes del inicio.






Ella???Shakira fantastica, ella es fantastica... como decía una amiga "tiene angel". Irradia energía y buen rollo, disfruta y se entrega transmitiendo toda la pasión del espectaculo a su público.
Reconozco que su música, cada vez me gusta menos, sin embargo, me sigue pareciendo que merece la pena ir a verla (sí, es la tercera vez que la veo en concierto). Prometo que no soy fan (sólo de sus primeros trabajos, de esas baladas "inevitable", "antología" "eres tu", "amor en tiempos del colera"...), pero si algo me impresionó la primera vez que la vi es cómo baila, no descubro que baila bien, lo sé, pero es que bien se queda corto, te puedes quedar boba mirandola en un estado entre el ipnotismo y la envidia-admiración contenida... Bueno, y mencion especial para las dos bailarinas que la acompañan, no diré que le hacen sombra, pero por respeto a la protagonista del post.




El concierto termina con un estallido de papelitos de colores, alarde artístico de los músicos, y la sensación de que falta media horita más. Sin embargo, lo visto ha sido lo esperado: musica divertida y sin complicaciones, baile en estado puro, baladas de las de sus comienzos, y modelitos imposibles, porque eso sí, al estilista, por favor que lo encierren!





















No comments:

Post a Comment

VIDEO: how does Globexs work?